Redes sociales

Dakota Tárraga tacha a Ana Rosa de “clasista” por su defensa de Rocío Flores: “Como se nota que es 'hija de'”

Dakota Tárraga en una imagen de 2019

Redacción

Dakota Tárraga ha criticado a Ana Rosa por la actitud que ha adoptado la presentadora ante el conflicto entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, convertido en tema prioritario televisivo desde el comienzo de emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Durante las últimas semanas, la conductora de las mañanas ha apoyado y justificado a la hija de aquella y Antonio David Flores, en particular después del maltrato a su madre que esta narró en televisión. Algo, esto, que la participante de Hermano mayor compara con el trato que su familia y ella recibieron en su día, y que le sirve para acusar a la presentadora de “clasismo”.

“Cómo se nota que una es ”hija de“”

A través de un vídeo publicado en redes sociales, Tárraga tomaba como referencia titulares que se referían al tono de los comentarios que desde El programa de AR se habían realizado sobre ella como base para su argumento, y reivindicaba ante posibles comparaciones: “No tengo ninguna denuncia por nada hacia mis padres. Me he criado con los dos. Tuve un gran problema que sabe todo el mundo, y es que murió mi hermano. A ver cómo hubieran actuado otras personas”.

No tengo que justificarme de nada”, prosigue la joven, que participara en Supervivientes 2019, “pero cómo se nota que una es ”hija de“, que quede patente. Y otra, por ser hija de una cuponera, es una maleducada, una malhablada y una sinvergüenza”.

“Eres bastante clasista, y para ser televisión no tienes que ser así”, remata su alocución en redes sociales.

La defensa de Ana Rosa a Rocío Flores

Esta reacción de Dakota, a la que meses atrás vimos participando en ¿Quién educa a quién? de TVE, surge como consecuencia del posicionamiento que se ha tomado desde El programa de AR sobre una de las claves de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, la de la maltrecha relación maternofilial. Quintana ha criticado el distanciamiento de Carrasco con su hija, a la que además ha contratado recientemente como tertuliana para comentar Supervivientes 2021.

De hecho, un día después de la emisión de la entrevista en directo a Carrasco, Ana Rosa dudó de los motivos que argumentó para no querer coger el teléfono a su hija: “No estás preparada para hablar con tu hija y sí estás para lanzar el mensaje a tres millones de personas...”, declaró.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats