Vídeo del momento

Dakota vuelve a arremeter contra Ana Rosa en su estreno en 'Solos': “Puede ser elegante, pero clasista también”

Dakota y Dani Santos en 'Solos'

Redacción

Dakota y Dani Santos han comenzado su convivencia en Solos y, en su primer día en el piso monitorizado de Mitele Plus, la primera ha vuelto a arremeter contra Ana Rosa Quintana. Volviendo, precisamente, a tacharla de “clasista”, como ya hiciera el pasado mes de abril a propósito de su defensa de Rocío Flores.

Todo ha empezado por una conversación sobre las telenovelas. “Es que la gente que es mala, engancha”, ha afirmado el exconcursante de Gran Hermano sobre su éxito, ante lo que la ex de Supervivientes ha respondido que “no todo el mundo. No voy a mencionar nombres... lo que pasa es que interesa, ¿me entiendes? No engancha pero interesa”.

Acto seguido, Santos ha propuesto a su nueva compañera de reality que si le mandaban un beso a Ana Rosa. “Un besito y corazones cariño, me caes tan bien...”, ha lanzado Dakota, en tono irónico. “Es alguien importante”, ha sostenido él, pero la joven se ha mantenido en su postura. “Nadie es más que nadie en esta vida. Puedes ser todo lo elegante que tú quieras, pero clasista también”, ha declarado.

El ex participante de Gran Hermano le ha preguntado que la presentadora de Telecinco le había dicho “algo”. “Claro, yo estuve en Supervivientes”, ha respondido ella, “no puedes criticar a una persona y a otra persona que ha actuado peor que yo, venerarla. No se puede eso”. “¿Y entonces es clasista?”, ha cuestionado Santos.

“Totalmente”, ha sostenido Dakota, “porque si yo hubiera sido a lo mejor la sobrina de la princesa, y hubiera tenido mis problemas, hubiera sido una divinidad de persona”. Tras un momento de pausa ha expresado: “Bueno, vamos a cambiar de tema, chico, que le den”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats