Con Batman como telón de fondo

Damián Mollá de 'El Hormiguero' representó a España e Hispanoamérica en el DC Fandome

Damián Mollá en el DC Fandome 2020

Redacción

El actor y guionista Damián Mollá, colaborador de El Hormiguero, representó a España e Hispanoamérica en la primera sesión del DC Fandome 2020, un evento mundial que este sábado 22 de agosto avanzó las últimas novedades de ficción en comics, series, videojuegos y cine de la factoría DC Comics.

Mollá, que en el programa de Antena 3 pone voz a la hormiga Barrancas, fue el encargado de introducir un panel resumen sobre lo más destacado del legado de Batman, que sin duda fue la gran estrella de esta primera jornada al hacerse público el primer avance en vídeo de la película The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Aunque no será hasta el 12 de septiembre cuando DC Fandome 2020 traiga todas las novedades sobre series, ya en esta primera sesión se mencionaron algunos detalles que los fans agradecieron escuchar. Entre otras cosas, Reeves se refirió a la serie que se grabará a raíz de la película The Batman, y en la que él ejercerá como productor ejecutivo junto a Terence Winter (Boardwalk Empire).

Según el cineasta, la serie que prepara HBO Max se centrará en el “año uno” en el que Batman apareció por primera vez. Además, la historia será contada desde el punto de vista de uno de los policías más corruptos de Gotham.

Etiquetas
stats