Vídeos
Sandra Sánchez y Damián Quintero trasladan sus katas de los Juegos Olímpicos al 'Telediario' y 'Espejo Público'

Sandra Sánchez y Damián Quintero en sus respectivas demostraciones en TV

Los medallistas olímpicos siguen su tour por los platós de televisión tras demostrar su enorme talento en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Entre quienes han atendido a los medios de comunicación están Damián Quintero y Sandra Sánchez, que este miércoles estuvieron en el Telediario de La 1.

Los karatekas pisaron el plató del informativo con la fuerza con la que pisaron el estadio en el que ella logró colgarse la medalla de oro, y él la de plata.

Tras explicar cuál ha sido su experiencia en estos juegos celebrados en la capital nipona en condiciones extraordinarias por la pandemia de coronavirus, Damián y Sandra se quedaron solos en el estudio para hacer una breve representación que por su intensidad a punto estuvo de reventar el nuevo plató del Telediario.

Este jueves, Damián Quintero ha estado también en Espejo Público, donde ha sido sorprendido por sus padres. Y a continuación, medalla en mano, ha repetido ese grito tan característico de un deporte que, gracias al éxito de la delegación española, está teniendo una presencia en los medios de comunicación que no suele ser habitual.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats