“Desliz” en Instagram

Dan Harmon confirma la 6ª temporada de 'Rick y Morty', en plena producción de la quinta

Rick y Morty - Temporada 4

Europa Press / Redacción

Rick y Morty tendrá sexta temporada. Al menos, eso parece quedar claro con la última publicación de Dan Harmon en Instagram.

El guionista y productor desveló la buena noticia al anunciar detalles de la lectura virtual de uno de los guiones de Community. Acompañando a la foto había un texto en el que hacía referencia a uno de los guionistas de la serie de animación. “Alex Rubens [...] está de vuelta para escribir la temporada 6 de Rick y Morty”, escribió el autor.

La noticia llegaría así con la cuarta entrega emitiéndose actualmente en Adult Swim (en España, está disponible en HBO España y TNT), y poco después de haberse avanzado los primeros detalles de la quinta. El actor Chris Parnell, que dobla a Jerry en la serie, explicó que la escritura y la planificación de storyboards para dicha temporada estaban ya en marcha, si bien la producción aún no ha comenzado.

“Sabiendo que ahora tenemos que hacer 70 episodios, creo que habrá menos esperas”, reveló en una entrevista con GamesRadar. El actor también indicó que la realización de la serie está lleva a cabo en buena medida en Canadá, donde las restricciones por el coronavirus no han sido tan dramáticas como en Estados Unidos.

Etiquetas
stats