Vídeo
Dan Stevens deja en shock a la BBC con una broma sobre Boris Johnson

Dan Stevens en 'The One Show'

Redacción verTele

Inmerso en la promoción de su nueva serie, el actor Dan Stevens ha visitado esta semana el programa The One Show que emite la cadena de televisión británica BBC. Para los presentadores del magacín iba a ser una entrevista más, pero su invitado les dejó con la boca abierta nada más comenzar.

Todo ocurrió cuando Stevens empezó a explicar la trama de Gaslit, la serie de STARZ que recrea los acontecimientos del Watergate con la intervención también de Sean Penn y Julia Roberts. Fue así como el intérprete inglés hizo estallar el bombazo que tenía reservado para su visita a la BBC.

“Bueno, lo que tienes es un criminal como líder, que está envuelto en una guerra desordenada, envuelto en un escándalo estúpido y rodeado de idiotas ambiciosos y que realmente debería renunciar...”, dijo en referencia –aparentemente– a la carrera de Richard Nixon, defenestrada por este escándalo de corrupción que tumbó al Gobierno de Estados Unidos.

“Lo siento”, agregó inmediatamente poniendo cara de confusión, “esa es la introducción de Boris Johnson. Acabo de decir la introducción de Boris Johnson. Lo siento mucho”, sentenció Stevens en un giro de guion que nadie esperaba.

Los presentadores del programa intentaron guardar las formas, pero no pudieron contener la risa al escuchar semejante referencia al primer ministro británico, envuelto en una profunda crisis de popularidad por varios escándalos, incluidas una serie de fiestas clandestinas durante el confinamiento por las que ha sido multado.

La broma de Dan Stevens no sólo dejó noqueados a los entrevistadores, también a quienes estaban detrás de las cámaras, que tampoco pudieron evitar la risa por semejante burla ante millones de espectadores.

Etiquetas
stats