Será una despedida a medias

Danai Gurira se despide de los fans de 'The Walking Dead': “¿Es posible tener el corazón roto y abrumado de amor?”

Danai Gurira se despide de los fans de 'The Walking Dead': ¿Es posible tener el corazón roto y abrumado de amor?"

Redacción

La actriz Danai Gurira ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter para compartir sus seguidores las emociones que la ha suscitado el adiós de Michonne, el personaje al que interpreta en The Walking Dead.

“¿Es posible sentir que tu corazón esté roto y abrumado de amor a la vez? Dejar a Michonne ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho”, ha comentado la actriz después de que la trama de su personaje haya llegado a su fin en el capítulo 13 de la décima temporada de la serie.

“Estoy muy agradecida por la amabilidad, belleza y generosidad que he recibido en los últimos días. He cambiado y crecido viviendo en este papel, que ha sido uno de los mayores privilegios de mi vida. El sorprendente fandom de The Walking Dead que apoyó a los personajes que creamos y el mundo que nos esforzamos por dar vida son los que hicieron posible este increíble viaje. Recibir tanto amor significa todo para mí”, añadió Gurira, que aprovechó estas palabras para transmitir su agradecimiento al equipo de la serie por haberle brindado esta oportunidad.

Adiós... ¿o hasta pronto?

Sin embargo, no está claro que esta haya sido la última vez que los fans de la serie vayan a ver en pantalla a Michonne. El director de contenido, Scott Gimple, ha desvelado en Talking Dead que “está claro” que la actriz aparecerá en la trilogía de películas que se están preparando sobre la franquicia The Walking Dead.

“Con Michonne apareciendo en The Walking Dead por última vez en el episodio 10x13, está claro que se espera que Danai Gurira esté en la trilogía de películas que mostrará a Andrew Lincoln retomar su papel de Rick Grimes”.

En cualquier paso, parece que habrá que esperar a que lleguen todos esos nuevos contenidos, pues el capítulo final de la décima temporada se ha tenido que aplazar debido a que no se ha podido completar su postproducción por la crisis del coronavirus, una situación que también ha afectado al estreno del spin-off The Walking Dead: World Beyond.

Etiquetas
stats