Dani Carvajal atiende a 'Sálvame' tras el intento de robo sufrido en su casa: “Los futbolistas somos objetivos fáciles”

Dani Carvajal, con Kike Calleja durante la emisión de 'Sálvame'

Aunque la vida de los futbolistas es un tema recurrente en Sálvame, no es habitual que uno de ellos se deje ver y escuchar en el programa de Telecinco. Sin embargo, Dani Carvajal hizo una excepción este jueves para hablar del intento de robo sufrido en su casa en la madrugada del pasado martes, cuando tres asaltantes trataron sin éxito acceder a su domicilio.

Anabel Pantoja entra a 'Sálvame' por teléfono enfurecida y rechaza volver: "Ahora estoy en otra dimensión"

Anabel Pantoja entra a 'Sálvame' por teléfono enfurecida y rechaza volver: "Ahora estoy en otra dimensión"

“Intentaron entrar en la vivienda, pero no lo consiguieron por el sistema de seguridad”, contó el lateral del Real Madrid y la Selección española en una breve comparecencia con periodistas en las inmediaciones de su casa. Por parte de Sálvame acudió Kike Calleja, que fue quien realizó el grueso de las preguntas al jugador merengue.

De esta manera, Carvajal aprovechó el micrófono de Sálvame para decir que este “susto grande”, como así definió el intento de robo, finalmente quedó en nada porque loas asaltantes “estuvieron observando por dónde podían acceder, pero estaba todo cerrado”. Además, ni él ni su familia estaban en ese momento en casa, y “la seguridad de la urbanización y la Guardia Civil acudió en escasos 3-4 minutos”.

Aun así, el pentacampeón de Europa anunció que va a “extremar las precauciones” para evitar males mayores en el futuro. “[Los futbolistas] somos un objetivo fácil, entre comillas, porque [los asaltantes] saben cuándo jugamos y cuándo no”, señaló el futbolista, recordando que “hubo un aluvión de robos hace un par de años” entre los jugadores madridistas.

Entonces él tuvo suerte, pero ahora ha sufrido por primera vez un intento de asalto en su domicilio, el cual ya está investigando la Guardia Civil. “Ojalá nos den soluciones y puedan encontrarlos lo antes posible”, deseó el de Leganés, que habló en nombre de los futbolistas para decir que “la seguridad de nuestras familias es lo que más nos inquieta”. Una afirmación que se produce tras los últimos y recientes asaltos a casas de futbolistas. El más sonado, el sufrido por el ya exdelantero del Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang, al que los ladrones llegaron a romper la mandíbula, motivo por el cual que estará un mes de baja antes de hacer su debut con el Chelsea, su nuevo equipo.

Etiquetas
stats