Programación

'Dani & Flo' ya tienen fecha de estreno en Cuatro

'Dani & Flo' ya tienen fecha de estreno en Cuatro

Dani Martínez y Florentino Fernández regresan a las sobremesas de Cuatro el próximo lunes, día 27 de febrero, a las 15:45 horas.

Así lo ha anunciado el propio Dani en su cuenta de Twitter:

El nuevo espacio es la apuesta de Mediaset para hacer frente a 'Zapeando' tras el cancelado 'Hazte un selfi', que no logró conquistar a la audiencia pese a los intentos de reformulación que sufrió.

Así será 'Dani & FLo', años después de 'Tonterías las justas'

Las sobremesas de Cuatro recuperarán así a la carismática pareja de presentadores en la misma franja horaria en la que se dieron a conocer como dúo, 8 años después de ‘Tonterías las justas'.

‘Dani&Flo’ abordarán los temas que más les provocan, los acontecimientos diarios que más les sorprenden y les enfrentan en sus opiniones y hasta las noticias que les dejan sin palabras.

Sobre todos esos elementos articularán su nuevo show vespertino donde la actualidad de la calle, los periódicos y las redes sociales estarán en su radar de análisis.

Con ellos también estará la locutora Cristina Boscá, como avanzamos en exclusiva en Vertele. Ella será unas de las principales colaboradoras.

Primera promo de Dani Martínez y Flo en su regreso a Cuatro 360

“Nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad. Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, ‘Dani&Flo’ es imprescindible para ti”, afirma Dani Martínez.

“Regresamos con la intención de hacer que ‘Dani&Flo’ sea el programa que tienes que seguir si no has visto las noticias y quieres enterarte de lo que pasa a tu alrededor. Hablaremos de lo que todo el mundo habla, pero diremos lo que nadie dice y lo haremos a nuestra manera”, explica Flo. “Es el programa que conseguirá que los cuñados de España se queden sin argumentos en su próxima comida familiar”, remata Dani.

Etiquetas
stats