Baile de nombres

'Dani & Flo' testan a una cara veraniega de 'Zapeando' y a una ex de 'SLQH'

Dani Martínez Florentino Fernández

Dani Martínez y Florentino Fernández regresan a las sobremesas de Cuatro con nuevo programa, a cargo de Mediapro y con profesionales de Globomedia y 100 Balas.

'Dani&Flo' es el nombre del espacio elegido por Mediaset para hacer frente a 'Zapeando' tras el cancelado 'Hazte un selfi', que no logró conquistar a la audiencia pese a los intentos de reformulación que sufrió.

Mediaset se encuentra inmersa en un proceso de casting a numerosos rostros que acompañará a la pareja de cómicos, unos más conocidos que otros.

Entre esas aspirantes, tal y como revela El Confi TV, está Cristina Urgel y María Gómez.

Posibles caras femeninas para el programa

Según la cadena, están testando a varios perfiles para conducir las diferentes secciones del nuevo espacio. Entre las que han hecho la prueba para colaborar está Cristina Urgel a la que vimos por primera vez en televisión, el año 2004, en MTV España.

Tras ello, copresentó 'El Grand Prix del verano' junto a Bertín Osborne y se convirtió en un rostro más reconocido cuando fichó, en 2009, como reportera de 'Sé lo que hicisteis' en laSexta.

Otra de las mujeres que ha hecho el casting para 'Dani&Flo' es María Gómez a la que conocemos como rostro habitual de Globomedia. Como copresentadora en '90 Minuti' junto a Miki Nadal, colaboradora del programa 'Likes' de #0 y de 'Zapeando'.

“Conseguiremos que los cuñados de España se queden sin argumentos”

Las sobremesas de Cuatro recuperarán próximamente a esta carismática pareja de presentadores en la misma franja horaria en la que se dieron a conocer como dúo, con un nuevo proyecto en directo que cuenta con otra dualidad entre sus características: la actualidad y el humor.

Ocho años después de ‘Tonterías las justas’, ‘Dani&Flo’ están de vuelta más maduros, más ácidos… Y muy informados. La complicidad entre ellos ha crecido de manera exponencial a la hora de abordar los temas que más les provocan, los acontecimientos diarios que más les sorprenden y les enfrentan en sus opiniones y hasta las noticias que les dejan sin palabras. Sobre todos esos elementos articularán su nuevo show vespertino donde la actualidad de la calle, los periódicos y las redes sociales estarán en su radar de análisis.

Pretendemos hacer humor con las noticias porque nos las tomamos muy en serio. Es nuestra radiografía social, desde el plató y también desde la calle, con todo lo que mueve a la gente en su día a día”, Florentino Fernández dixit.

Primera promo de Dani Martínez y Flo en su regreso a Cuatro 360

“Nuestro objetivo es muy sencillo: vamos a ofrecer a toda la audiencia el humor que espera de nosotros sin dejar de lado la actualidad. Si te aburren los informativos, pero quieres opinar en el café o con los amigos, ‘Dani&Flo’ es imprescindible para ti”, afirma Dani Martínez.

“Regresamos con la intención de hacer que ‘Dani&Flo’ sea el programa que tienes que seguir si no has visto las noticias y quieres enterarte de lo que pasa a tu alrededor. Hablaremos de lo que todo el mundo habla, pero diremos lo que nadie dice y lo haremos a nuestra manera”, explica Flo. “Es el programa que conseguirá que los cuñados de España se queden sin argumentos en su próxima comida familiar”, remata Dani.

Etiquetas
stats