'Martínez y Hermanos'

Dani Martínez confiesa que trabajó “con copas de más” en 'Tonterías las justas': “No se notó... Salvo en un momento”

Dani Martínez en 'Martínez y Hermanos

Redacción verTele

Martínez y Hermanos está tomando por costumbre poner en aprietos a Dani Martínez antes que a sus invitados. Hace un mes, revelaron su “tierra trágame” en el rodaje de Aída, al parodiar al director de casting con este delante; hace escasos siete días, Amaia Salamanca contó que él fue despedido de SMS tras un mes de grabaciones. Y este jueves 27 ha vuelto a ocurrir. El Monaguillo, uno de los invitados de la semana en el talk show, dejó a este en evidencia tras “robarle” el puesto al presentador.

Después de responder a dos de las “preguntas incómodas” con las que el leonés abre fuego en su programa, el colaborador de El Hormiguero se levantó de su asiento para intercambiárselo con Martínez. “Prueba a participar tú”, le indicó. Aunque se resistió, el leonés terminó por acceder ante la insistencia de invitados y público y se sentó junto a las otras dos entrevistadas, la karateka Sandra Sánchez y la cantante Ana Guerra, para conocer “la otra cara del programa”.

¿Has ido a trabajar con una copa de más?

Así, se vio obligado a contestar a una cuestión comprometida. “¿Has ido a trabajar con una copa de más?”. Martínez enseguida se carcajeó, en vista de la trampa en la que le había caído, de parte del programa. “¡No vale mentir!”, le advertió Monaguillo.

Sin otro remedio que confesar, el humorista contó una “bonita historia” que sucedió allá por 2010, cuando copresentaba Tonterías las justas junto a Florentino Fernández y Anna Simon. “Flo hacía una cosa brutal: los viernes hacía dos paelleras gigantes para todo el equipo. Traía vinito dulce... Pero yo bebía ron. Un día me dijo que tenía una sorpresita en la nevera. Voy al camerino y allí había una botella de ron con una coca cola y tal, para preparar una copa... Todo esto antes de empezar el programa”, explicó.

“Yo me dije que, total, por una copa tampoco pasaba nada. Igual acabo con un puntín, pero ni eso. Me bebí la copa y empezamos el programa”, recordó. A continuación, al arrancar la emisión, se percató de que en lugar de un vaso de agua tenía otra copa preparada por Fernández. “Me la bebí y ya con la segunda copa empecé a tener un puntito... Llega el ranking, y cuando voy a coger el corchopán y los muñecos, veo otra copa puesta ahí”.

El momento en el que se notó su ebriedad en cámara

El presentador desveló que Flo había mandado a los miembros del equipo que fueran dejándole copas a fin de gastarle una broma antes del fin de semana. “Con la tercera copa no se notó nada... salvo un momento del programa. El programa era diario, y esto era un viernes. Acaba el programa y dice Flo: 'Hasta aquí hemos llegado', y digo yo: '¡Nos vemos mañana!'. Y él: '¡Hasta el lunes!'”.

Producido por 7yacción, compañía de Pablo Motos, Tonterías las justas tuvo un recorrido en antena relativamente corto aunque sí causó impacto a nivel popular, especialmente entre la juventud, y fue relevante para explicar el fin de un por entonces desgastado Sé lo que hicisteis. Tras salir de Mediaset a finales de primavera de 2011, el equipo del programa se trasladó a Atresmedia, donde reformularon el concepto como Otra movida en Neox.

Etiquetas
stats