Vídeo

Dani Martínez enseña con un tour el plató de 'Martínez y hermanos', su nuevo programa en Movistar+

Dani Martínez en la promo de 'Martínez y hermanos' de Movistar Plus+

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha lanzado una nueva promo de Martínez y Hermanos, su próximo programa presentado por Dani Martínez que llegará a la plataforma el 21 de abril.

Esta vez, se puede ver al presentador en el propio plató, mostrando todos los detalles del espacio que tendrán relevancia en cada uno de los programas: “Esta es la que va a ser vuestra casa”.

“Os voy a encender las luces que os va a flipar”, anuncia Martínez, quien se equivoca de mando y utiliza el de el aire acondicionado. “Este es el medio sofá donde me sentaré con mis hermanos y hermanas para hablar de la vida. Como en una sobremesa, pero sin tus padres ni tus primos”, comenta.

El nuevo conductor de un programa para Movistar Plus+ enseña a continuación las gradas del público: “Vais a estar vosotros y vosotras, que también vais a participar del show”, adelanta. “Y tenemos una máquina de humo que cuando la enciendes...”, explica emocionado. Sin embargo, se vuelve a “equivocar” de mando y pone la música.

“En resumen: estrenamos show semanal en Movistar Plus+. Tres invitados espectaculares, jugaremos con apps, echaremos una charleta divertida. Así que, amigos y amigas, nos vemos pronto en...”, detalla mientras vuelve a pulsar un botón, y le caen palomitas sobre la cabeza.

Martínez y Hermanos reunirá, cada semana en Movistar Plus+, a tres invitados espectaculares, apps, juegos, y muchas risas.Todo listo, salvo un detalle: ¿Alguien puede poner pegatinas a los mandos?”, acompaña a la promoción compartida por redes sociales.

Así es 'Martínez y Hermanos'

El nuevo programa contará con tres invitados muy conocidos en cada programa y de los que disfrutaremos desde otra perspectiva, como nunca antes los hemos visto. Por el plató desfilarán todo tipo de personalidades nacionales e internacionales, todos ellos hermanos y hermanas de Dani Martínez, y compartirán sofá, juegos y las provocaciones que Dani les proponga.

En palabras del presentador: “La diversidad de los invitados es uno de los puntos fuertes del programa. Tres invitados se sentarán en el sofá y normalmente no tendrán nada que ver entre ellos. Sentaremos a un deportista, con una cantante y una actriz. O a un cocinero, con un director de cine y una escritora. Cualquier mezcla puede ser posible y eso hará atractiva la charla que se genere en el plató”.

Etiquetas
stats