Estreno el 27 de agosto

Dani Martínez, el rival que seguro no se esperaba Ferreras

El concurso del año de Dani Martínez en Cuatro

“El concurso del año”, el nuevo formato televisivo de Dani Martínez en Cuatro, se estrenará el lunes 27 de agosto a las 13:15 horas, convirtiéndose en la primera apuesta de la cadena de Mediaset para la próxima temporada. Se emitirá de lunes a viernes en ese horario.

El lanzamiento de este nuevo concurso hará que Cuatro reorganice su franja matinal. Adelantará el comienzo de “Mujeres y hombres y viceversa”, que hasta ahora iba de 12:45 a 13:50 horas aproximadamente, para que sea “El concurso del año” el que conecte con las Noticias 14h.

Es un horario complicado, en el que el dating presentado por Emma García sufre con medias entre el 4% y el 6% y en el que hasta el momento sólo “Las Mañanas de Cuatro” han logrado hacerse un importante hueco compitiendo contra la apuesta de su rival, “Al Rojo Vivo” en laSexta.

Esta franja de la parrilla se ha convertido en muy codiciada por todas las cadenas. Por ello tendrá que verse las caras con Arguiñano y La Ruleta en Antena 3, el recientemente estrenado Ya es mediodía en Telecinco y Torres en la cocina en La 1, a la espera de saber cómo reorganiza TVE su mañana tras confirmarse la cancelación de Amigas y Conocidas y Saber Vivir.

Así es “El concurso del año”

En “El concurso del año”, Dani Martínez cambiará de registro para ponerse por primera vez al frente en solitario de un programa. En este caso, se trata de un concurso en el que su pareja de participantes tiene que adivinar la edad de unos desconocidos voluntarios. El espacio contará con un premio en metálico que irá disminuyendo en función de los errores que vaya cometiendo los concursantes de cada edición.

Este formato, que Cuatro producirá en colaboración con Bulldog TV, es la adaptación española del formato original francés Guess my age, estrenado en 2016 en la cadena C8. Junto a Francia, siete países más cuentan con su propia versión del formato: Alemania, Italia, Eslovaquia, Austria, Hungría, Rumanía y Rusia. Además, prepara su próximo desembarco en Tailandia y Turquía.

Etiquetas
stats