VÍDEO: Momento destacado en la sobremesa de Cuatro

Dani Martínez y María Gómez bromean con su flirteo en Cuatro

Dani Martínez y María Gómez bromean con su flirteo en Cuatro

Redacción

“Voy a dar la cara por vosotros”, decía Marta Critikian en su sección de Dani y Flo. Se refería a Dani Martínez y María Gómez. El motivo, los rumores que su buena sintonía en el programa ha desencadenado entre los espectadores. Estos se preguntan si hay algo entre los dos televisivos de las sobremesas de Cuatro, que no han tenido reparos en entrar al trapo con mucho humor.

“No se nota nada que están liados”, destacaba un tuit recogido por la colaboradora, después de un resumen de algunos de los momentos que han protagonizado Gómez y Martínes en las últimas semanas. “Yo digo una cosa: ”Es verdad“. Estoy ligando con Dani desde que empezó el programa... Porque me han dicho que cuando te gusta un tío tienes que ligar con su mejor amigo”, hizo reír ella aludiendo a Florentino Fernández.

“No consigues nada liándote con ninguno de los dos. Yo lo he hecho y no ha servido de nada”, apostillaba Nacho García, otro de los colaboradores.

En cualquier caso, seguían insistiendo a Dani Martínez: “Afloja, que se te ve el plumerazo”, le recomendaba Flo. El copresentador de Dani y Flo achacaba la presión: “Cuando trabajo con Anna Simon me quieren emparejar con Anna Simon; y ahora con ella. Luego pasa lo que pasa. Que me dan el papel de Simón en Aída”, añadía.

Etiquetas
stats