Declaraciones del humorista en Tiempo de Juego (COPE)

Dani Martínez anuncia la renovación de su programa en Cuatro hasta diciembre

Florentino Fernández y Dani Martínez en "Dani&Flo"

Redacción

Dani y Flo tiene asegurada su continuidad hasta final de año en la sobremesa de Cuatro. Así lo ha afirmado Dani Martínez en Tiempo de Juego (Cadena COPE), donde colabora regularmente.

Entre bromas, el presentador Paco González le recordaba al cómico manchego la suerte que tenía por formar parte del programa radiofónico: “No dejo esto yo por nada... Yo, aquí siempre amarrado”, continuaba con las chanzas. A continuación, y ya en un tono más serio, el locutor le preguntaba por su futuro en televisión.

Martínez se declaraba entonces “contento” por el rendimiento que en la última semana había cosechado su espacio en Cuatro: “Ahí estamos, hacemos programas muy divertidos. Hemos hecho algunos días de audiencia muy buena”, comentaba.

“Ahí seguimos, día a día. Hasta diciembre hemos renovado”, agregaba.

El programa se mueve en torno al 4% de cuota

También hablaba de su relación con Florentino Fernández, su copresentador y compañero casi inseparable desde la época de Tonterías las justas. “Hasta que acabemos mal, seguiremos facturando”, bromeaba.

Dani y Flo se mueve en las últimas semanas en cifras en torno al 3-4% de cuota de pantalla, por debajo de su inmediato competidor, Zapeando en laSexta.

El programa, eso sí, ha conseguido un repunte de popularidad gracias a, por un lado, la incorporación de Lara Álvarez como copresentadora junto a los humoristas; y por otro, a nuevas secciones como la de la traducción de canciones a formato emoticono.

Dani y Flo cuentan cómo ficharon a Lara Álvarez

Dani y Flo nos cuentan cómo ficharon a Lara Álvarez para su programa 360
Etiquetas
stats