Vídeo Noticias

Dani Martínez, el novato de Got Talent; 'No es fácil decirle 'no' a un niño o a un abuelo'

Laura García Higueras

Dani Martínez es el “novato” de la presente edición de Got Talent, pero en apenas tres entregas ha demostrado desenvolverse como pez en el agua en su nueva labor. De hecho, ha podido sentirse como en casa, al contar la semana pasada con la ayuda de su hermano, cámara del programa, que le ayudó a dar su pase de oro a Papi Flex, que hizo un número de flexibilidad.

“Está siendo una experiencia increíble porque era fan del concurso en casa y ahora estoy ahí sentado con ellos”, reconoce el cómico en una entrevista con Vertele. Claro que no todo ha sido fácil. Edurne, “que ya me avisó de que decirle no a un abuelo que te recuerda al tuyo o a un niño de tres años cuando han venido con toda su ilusión no es fácil”. De ahí a que haya optado por dejarse llevar por cómo es: “Constructivo y positivo, por lo que siempre que he dicho que no he intentado hacerlo de esa manera”.

Pero no todo han sido malas noticias. “He dicho mucho más sí que no, por supuesto”, admite. Y es que para el fichaje de la edición, “Got Talent es un formato en el que te diviertes, te emocionas, te indignas y te picas. Que todas esas sensaciones estén presentes en un mismo programa es muy guay”.

También le ha atrapado la convivencia con sus compañeros de jurado. De Edurne destaca lo mucho que le ha “enseñado a ser serlo y conocer cómo es este mundo”. La relación con Paz Padilla la describe como “jugar y divertirse”. Por último, asegura que Risto es “fundamental” para él. “En la vida necesito alguien con quien picarme, es una figura básica para mi. Y él me lo da, me pica bien y yo a él”, añade.

“Lo mejor de 'El concurso del año' es que la gente juega”

Martínez combina su labor como jurado en Got Talent con la de presentador en El concurso del año, que este mes ha celebrado su primer aniversario con cinco entregas especiales. Además, el pasado verano dio el salto al prime time ganándose el respeto en la franja como para que le encargaran más.

“Siempre que haces un programa esperas que guste y que funcione”, declara, “vas con esa positividad, pero es que la acogida ha sido increíble”. Su conductor celebra haber conseguido “un concurso con el que la gente se lo pasa bien, pero sobre todo con el que juegan. Se pican en sus casas y por WhatsApp”.

El también cómico y actor aplaude el éxito “sobre todo por el equipo, que se lo curra para intentar innovar con desconocidos y temáticas diferentes, especiales, la semana del aniversario o los prime time con gente conocida”.

Etiquetas
stats