Tras Dani & Flo

Dani Martínez vuelve a Cuatro como presentador de un nuevo concurso diario

Dani Martínez vuelve a Cuatro como presentador de un nuevo concurso diario

Redacción

Dani Martínez presentará El concurso del año que los espectadores podrán emular desde sus casas, pues consiste en adivinar la edad exacta de una serie de personas de perfiles muy diversos guiándose tan solo por su apariencia física, informa la cadena en una nota.

El espacio contará con un premio en metálico que irá disminuyendo en función de los errores que vaya cometiendo la pareja de concursantes de cada edición. Este formato, que Cuatro producirá en colaboración con Bulldog TV, será la adaptación española del formato original francés Guess my age, estrenado en 2016 en la cadena C8. Junto a Francia, siete países más cuentan con su propia versión del formato: Alemania, Italia, Eslovaquia, Austria, Hungría, Rumanía y Rusia. Además, prepara su próximo desembarco en Tailandia y Turquía.

Un casting en paralelo: concursantes y “desconocidos”

La cadena de Mediaset ya ha comenzado casting para este nuevo programa abriendo una doble vía de participación: concursantes mayores de 18 años que quieran participar en el programa en pareja (novios, amigos, familiares…), que deberán llamar al 902402004*, y ‘desconocidos’, personas que quieran comprobar si aparentan o no la edad que tienen protagonizando una de las pruebas del concurso, que tendrán que llamar al 902106757*.

Etiquetas
stats