Vídeos
'Martínez y Hermanos' se estrenó en Movistar+ con Mónica Naranjo, Jaime Lorente y Julián López

Dani Martínez, acompañado en el plató de su programa por Julián López, Mónica Naranjo y Jaime Lorente

Redacción verTele

Dani Martínez desembarcó en Movistar Plus+ este jueves 21 de abril con el estreno de su nuevo programa: Martínez y Hermanos. Concebido como un “gran show semanal” con humor, música y mucha diversión, en su primera entrega tuvo como invitados a la cantante Mónica Naranjo y los actores Julián López y Jaime Lorente.

El plató aún olía a pintura fresca cuando el showman dio la bienvenida al público. Con el tinglado recién montado, los primeros 'hermanos' de Dani Martínez salieron a escena para charlar con su anfitrión los tres a la vez. El programa resultó ser una mezcla de La Resistencia y el ya desaparecido Late Motiv de Andreu Buenafuente, que este mismo jueves fue entrevistado por Carlos del Amor en la nueva temporada de La matemática del espejo.

Como no podía ser de otra manera, Julio Iglesias estuvo muy presente en Martínez y Hermanos. El presentador, que es su mayor fan, no dudó en preguntar a sus invitados qué relación les une con el artista. Tras la decepción de Jaime Lorente y Julián López –que no son muy partidarios de sus letras–, Mónica Naranjo dejó estupefacto al showman.

“Yo compongo para otros artistas y hace unos años me llamaron para que compusiera para él, pero no podía ir a Miami porque estaba en plena gira”, relató la cantante. “¡¿Cómo?! ¿Te llamó Dios y no acudiste a su llamada?”, reaccionó histérico Dani Martínez.

Julián López aprovechó su visita a Movistar Plus+ para contar la intrahistoria de una sorprendente noticia que había publicado en las redes sociales. En la imagen se le veía a él vestido de guardia civil y acompañado por Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat. La explicación es bien sencilla: la instantánea se tomó tras la grabación de un sketch de Muchachada Nui y se dio la casualidad de que pasaban por allí los cantautores, así que el humorista tuvo a bien inmortalizar aquella escena surrealista.

Etiquetas
stats