Mientras el programa grabado se emite

Dani, de MasterChef Junior 6, da ejemplo con su lucha contra el cáncer

Dani, de MasterChef Junior 6

Después de que se hayan emitido las dos primeras galas de MasterChef Junior 6, uno de sus jóvenes participantes ha querido compartir a través de Instagram su lucha contra el cáncer para animar a otros niños que lo padecen.

Dani, el madrileño de 12 años que es el más mayor de la edición, ha subido a su cuenta en esta red social (que supervisan sus padres) una foto en la que puede verse su mano junto a la de su madre en la cama de un hospital.

El mensaje que acompaña a la imagen habla de su lucha contra la enfermedad: “Los niños enfermamos y nos curamos y pasamos momentos que nos ayudan a ser más fuertes y luchar por nuestros sueños #cancerinfantil. Nos #frustresamos y el karma nos devuelve cosas grandes #maravillosokarma. De la mano de mi familia y mi madre #thebestone nada podía salir mal y la vida es #easyeasy. Gracias por preguntarme y preocuparos, estoy genial!!! Gracias mamá. Gracias MasterChef”.

Tras la publicación de este mensaje, Dani ha recibido muchos apoyos y ánimos no sólo por su lucha personal, sino también para las entregas grabadas de MasterChef Junior que quedan por emitirse, ya que él sigue siendo uno de los aspirantes que continúan en el programa.

Etiquetas
stats