Vídeo

Dani Mateo abre una encuesta para elegir su traje para las Campanadas de laSexta

Dani Mateo comenta una de las opciones para su outfit de las Campanadas

Redacción verTele

Con el mes de diciembre llegando a su ecuador, todos los focos empiezan a posarse sobre los presentadores de las Campanadas en busca de alguna pista o detalle sobre uno de los aspectos más comentados de cada Fin de año: los looks. Es por ello que Dani Mateo, el encargado junto a Cristina Pardo de dar las 'uvas' en laSexta, ha querido dejar tan trascendental decisión en manos de los espectadores.

El presentador de Zapeando y colaborador de El Intermedio abrió este lunes una encuesta en el magacín de tarde para que sea el público el que elija su traje para despedir 2021 desde la Puerta del Sol. “A mí esto me pilla de nuevas y se me da muy mal tomar decisiones. Además, no tengo fondo de armario, así que he tenido una idea: he pensado que seáis vosotros los que elijáis cómo voy a ir vestido”, dijo el cómico en directo, dirigiéndose a su audiencia.

El equipo de zapeadores ha elegido tres looks para el conductor: Agente 007, la opción más clásica y sofisticada; Bugs Dany, en homenaje al conejo de la suerte; y Tonton John, el atuendo más festivo y con más glamour.

Son las tres opciones que el público puede votar, desde ya y hasta el 29 de diciembre, en la encuesta que se ha abierto en la web de laSexta. Unos días antes descartarán el look menos votado, y la elección final se hará a ciegas. Es decir, que nadie podrá saber cómo va la votación hasta el momento en que desvelen el resultado.

“Yo no quiero influenciar, pero para las cosas que nos están pasando en los últimos años lo adecuado es saludar al Año Nuevo vestido de conejo. Porque es tan absurdo como lo absurdo que está pasando”, comentó con humor Dani Mateo, que confesó estar encantado con todas las opciones propuestas por sus compañeros. “No sé cuál me gusta más, los tres tienen su aquel”, opinó.

“Podría ir Cristina Pardo de zanahoria para que tú vayas de conejo”, propuso Valeria Ros, aunque su favorita es el tercer outfit, el de Tonton John. “O el primero para que vayas en sintonía con Cristina, o el tercero más festivo”, apuntó por su parte Lorena Castell.

Miki Nadal y Cristina Pedroche, por su parte, prefieren la primera alternativa, la más elegante. “La noche de Fin de Año es la más especial y necesitas estar guapo. Lo de conejo es como si rieras de eso”, opinó el rostro de las Campanadas de Antena 3, toda una veterana en este ámbito. La elección del público la desvelará Zapeando el próximo 29 de diciembre, dos días antes de las uvas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats