Vídeo

Dani Mateo, de baja en laSexta por covid: “Gracias a las benditas vacunas, está siendo un catarro”

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción verTele

Los espectadores de Zapeando se han encontrado este lunes 10 de enero con una ausencia significativa en el plató, la de Dani Mateo. Lorena Castell se encontraba sentada en la silla del presentador, encargándose de la conducción del magacín de entretenimiento de laSexta. El motivo para este movimiento era el más predecible, dada la coyuntura actual: el coronavirus.

“Dani está como muchísima gente, aislado. ¡Maldito bicho! No Dani Mateo, sino el virus... Bueno, la verdad es que los dos”, aclaraba ella antes de animar a la audiencia a mandar mensajes de cariño a su compañero: “¡Que no lo pases mal!”.

Poco después, el cómico se comunicaba a través de redes sociales para confirmar su positivo por covid-19 y agradecer las muestras de afecto: “Lo peor está siendo el encierro. Por lo demás, imagino que gracias a las benditas vacunas, esto está siendo como un catarro, pero sin el como”. Su ausencia no solo se aplicará a Zapeando, en horario de sobremesa, sino que afectará también a El Intermedio, en el access prime time.

“¡Deseando volver a entrenar con el equipo!”, agregaba mandando un “beso con mascarilla a todos”.

Se une a su “rival” de las tardes, Risto Mejide

La baja en las tardes de Mateo se une a la de su principal rival en la franja, Risto Mejide. El conductor de Todo es mentira en Cuatro ha vuelto a infectarse por tercera vez del virus, por lo que se encuentra en estos momentos de baja, cumpliendo con el aislamiento: “Vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por enésima vez, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)”.

Etiquetas
stats