Vídeos

Dani Mateo “cambia” la dinámica de 'El Intermedio' y acude al “Manual del presentador” en ausencia de Wyoming

Dani Mateo con el 'Manual de Presentador de 'El Intermedio''

Redacción verTele

Dani Mateo se ha convertido en el sustituto de El Gran Wyoming en El Intermedio, a causa de que el habitual presentador se encuentra confinado por la COVID-19. Desde su puesto como conductor, quien normalmente ejerce como colaborador mencionó con sorna al presentador habitual con frecuencia.

El humorista se ha puesto al frente esta semana del espacio de laSexta. Al comenzar el programa de este martes, 29 de marzo, Mateo homenajeó a Wyoming con sus supuestas gafas en las manos. Mientras daba besos al objeto, suplicó: “Vuelve pronto, papá”.

Para aquellos espectadores que no estaban al día de lo sucedido, Mateo informó, en clave de humor, de su papel como presentador. “Soy Dani Mateo, aunque la mayoría de espectadores me conocen cariñosamente como 'el otro' ”. Continuó mostrando una foto editada de Wyoming, en la que aparecía en pésimas condiciones.

Aprovechando su puesto de poder, comentó los cambios que iba a hacer en el programa. “¿Por qué tenemos que centrarnos siempre en lo negativo? Pues eso se acabó”, dijo mientras se ponía a bailar con un fondo de arco iris. Buscando noticias positivas se dio cuenta de que la situación actual no mejoraba.

“Yo ya me rindo”, aseguró, culpando al equipo de “solo ver lo negativo”. Comentó entonces noticias irónicamente buenas y alegró el ambiente: “¡Arriba esos ánimos!”.

Sobre el plan de respuesta a la guerra de Ucrania, Dani Mateo bromeó con no saber qué contestar, y acudió a un consejo que Wyoming. La voz en off del longevo presentador sonó en el plató.

“Dani, hijo mío, todos sabemos que eres un inútil. Así que si algún día falto, llama a Buenafuente y si él no puede, te he dejado un libro con las instrucciones para presentar El Intermedio”, le comentó Wyoming. Sacó entonces el manual de presentador de El Intermedio para 'dummies'.

Los trucos que leyó Mateo sobre su función fueron desde pasar la palabra a Sandra Sabatés poniendo “voz interesante”, hasta cantar con los conflictos entre políticos. “Está siendo duro”, le aseguró a su compañera después de entonar un cántico.

La invasiva de Rusia a Ucrania también fue un tema del que se acabó bromeando más adelante en el espacio. “Estamos aquí tan a gusto”, le señalaba el presentador temporal a Sandra Sabatés en la recta final del programa, mientras se acomodaba en la silla de Wyoming.

Quiso entonces conocer la opinión del público sobre si lo “estaba haciendo bien o no”. A ello, recibió tanto halagos como abucheos, y contestó al señor que se oponía: “¿Cómo que no? Debería estar agradecido porque podría ser mucho peor. Podría estar aquí Putin, que es muy de intentar ocupar lugares que no le pertenecen”.

Etiquetas
stats