Vídeo

'Zapeando' y 'El Intermedio' sorprenden a Dani Mateo por su cumpleaños: “¿Cómo me hacéis esto? Que yo sin guion la lío”

Dani Mateo, celebrando su cumpleaños en 'Zapeando'

Redacción

Zapeando ha alcanzado este martes su programa 1.861. Así lo ha recordado Dani Mateo nada más arrancar el espacio de laSexta, antes de que sus compañeros en plató, liderados por Lorena Castell, comenzaran a cantarle el Cumpleaños feliz. Valeria Ros, Miki Nadal y Quique Peinado se han sumado a la felicitación.

“Ya pesan los 34, parecían que no iban a llegar nunca”, ha bromeado el presentador, que suma 42 años, “¿no llega a una edad en la que cumples años, miras hacia atrás y te mareas?”.

Ros, por su parte, ha reflexionado sobre cómo en realidad, “llega una edad en la que de repente ya como que no hablamos de corrido, paramos para pensar”. “Tú no mucho”, ha negado riendo Castell. “¿Cómo eras sin para antes, reina?”, ha querido saber también Peinado.

“Tenemos que aprovechar porque es la última floración”, ha advertido Mateo, “te lo digo a ti Valeria que estás en barbecho. Hay que polinizar”. Tras el breve debate, el conductor ha sugerido para continuar con el programa: “Dejemos de hablar de mi y hablemos de cosas menos interesantes”.

Sorpresa de Wyoming y Sandra Sabatés en 'El Intermedio'

Horas después, la celebración se ha trasladado a El Intermedio, el otro programa de Dani Mateo en la parrilla de laSexta. En este caso, la sorpresa ha corrido a cargo de El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, que se han arrancado a cantarle el Cumpleaños feliz en directo.

“Habrás ahorrado algo para comprarle un regalito a Dani, que hoy es su cumpleaños”, ha comentado la copresentadora al sentarse en la mesa tras el monólogo inicial del cómico. “¡Bastante regalo tiene con mi presencia aquí al lado!”, ha exclamado por su parte Wyo, que ha procedido después a felicitar a su compañero de programa. “¡Un fuerte aplauso para Dani Mateo, que es su cumpleaños!”, ha pedido al público.

El cumpleañero, sorprendido, ha querido pasar el trámite sin discursos especiales. “¿Cómo me hacéis esto? Que yo sin guion la lío”, ha dicho antes de salir de plató.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats