Se saltó el confinamiento para ver a su amante

Dani Mateo contó la historia del Alfonso Merlos británico: “No pueden culparle, es víctima del virus del amor”

Dani Mateo en 'El Intermedio'

Redacción

El culebrón del Merlos Place sigue dando que hablar, y también colándose en diferentes programas y cadenas más allá de Mediaset. Dani Mateo hizo alusión al mismo este jueves en El Intermedio, al haber localizado al “Alfonso Merlos Británico”. Se trata de “Neil Ferguson, el exasesor sanitario del primer ministro británico Boris Johnson”, presentó el humorista, “ha dimitido tras saltarse el confinamiento para visitar a su amante”.

“Eres un golosón”, bromeó Mateo, que a la vez justificó que “no pueden culparle, porque es víctima de un virus más potente que el covid-19: el amor y el deseo”. La historia dio más de si, ya que según explicó el colaborador, “la amante no va a tolerar que la critiquen porque está en un matrimonio abierto”. “Ya no podemos llamarte el Fernando Simón inglés”, lamentó, “acabas de ser ascendido al Alfonso Merlos Británico”.

Ferguson no fue el único responsable en ser criticado por Mateo, al tiempo que alzó la figura de Fernando Simón. “Dejemos de lado las peleas políticas, el rencor y el odio a nuestros representantes y miremos el lado positivo de las cosas. Por ejemplo, nos podemos centrar en que tenemos al frente de esta pandemia a un experto muy responsable”, apuntó, “un tipo recto y cumplidor”.

Por contra, señaló el ejemplo de Jon Sánchez, director de Emergencias del Gobierno vasco, a quien se le “atragantan las normas del confinamiento”. “Tuvo que dimitir después de ser denunciado mientras se desplazaba a su segunda residencia”, explicó el colaborador.

Etiquetas
stats