Vídeo

Dani Mateo descubre en 'El Intermedio' el pasado melenudo de Wyoming: “Parecía un perro lanudo”

Dani Mateo, con la foto del joven Wyoming de fondo

Redacción verTele

El Intermedio se hizo eco este miércoles de la polémica visita que ha realizado una unidad militar del Ejército de Tierra al Valle de los Caídos. Una visita que no contaba con la autorización del Ministerio de Defensa, pero sí con un propósito muy claro: que un sacerdote bendijera al grupo de soldados y un banderín de la unidad ante la cruz del Valle.

“¿Estamos en 1960? ¿Cómo es posible que una unidad de las fuerzas armadas de un estado aconfesional haga una parada ante un símbolo franquista para que los bendiga un sacerdote?”, se preguntó Dani Mateo en el momento de conocer la noticia, la cual le ha costado el puesto al capitán del batallón.

“Y si realmente estamos en los 60, ¿cómo es posible que Wyoming no esté fumando mandanga como el hippie que es?”, añadió a continuación el cómico, que rescató para la ocasión una foto de un joven y melenudo Wyoming. “Joder, parecía un perro lanudo”, comentó Mateo sobre la instantánea, más propia de la década de los 70 que de los 60, pues cabe recordar que Wyoming nació en 1955.

Etiquetas
stats