VÍDEO
Dani Mateo se disculpa por un chiste verde en 'Zapeando': “Me está riñendo el director, he pisado la línea”

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Dani Mateo ha tenido que disculparse en Zapeando por el chiste verde que ha hecho cuando sus compañeros hablaban sobre la vacuna contra el coronavirus. Quien ha dado pie al 'polémico' comentario es Lorena Castell con una noticia traída desde Alemania.

Allí, una pastelería local ha creado un pastel con forma de jeringuilla para que así, con este aspecto tan apetecible, quienes tengan miedo a la inyección se animen finalmente a vacunarse contra la covid-19.

“Está hecho de mazapán. Es una forma dulce de perderle el miedo a las inyecciones. Su creador asegura que se pueden tomar las dosis que se quiera y que no tienen efectos secundarios, salvo pillar algunos kilillos por el azúcar”, bromeaba Castell.

Sonriendo como quien sabe que va a decir una barbaridad, Mateo aprovechaba entonces para lanzar su chiste verde: “Está bonito esto. Es como el Calippo, comentaba el presentador refiriéndose al clásico helado de aspecto cilíndrico.

Sus compañeros zapeadores le han reído la gracia echándose las manos a la cabeza, y sólo unos segundos después, supuestamente a petición del director del programa, Mateo se ha disculpado por hacer un chiste así en pleno horario infantil: “Perdón, perdón. Me está riñendo el director. Perdón, he pisado la línea, es verdad. Pido perdón por este último chiste”.

Etiquetas
stats