Vídeo
Dani Mateo imita a Pedrerol con un editorial en 'Zapeando' por su amenaza de dimisión: “Que le den un Goya”

Dani Mateo ve en 'Zapeando' el famoso vídeo de Josep Pedrerol

Redacción

Dani Mateo se ha marcado en Zapeando un editorial como los que Josep Pedrerol hace en El Chiringuito. Pero no ha sido para valorar la actualidad del deporte rey, sino para aplaudir al presentador de Jugones por la jugada con la que ha mareado a la audiencia en las últimas semanas.

Tras las marchas de Sergio Ramos y Leo Messi, Pedrerol tenía que decidir si, como había prometido, presentaba su dimisión. Día tras día fue posponiendo su pronunciamiento, cebando la historia para retener a su público. Este jueves, al fin, despejó las dudas: “Dije que si se iban Ramos y Messi dimitía. Utilicé una hipérbole. Es una figura lingüística que se utiliza para exagerar algo y dar más fuerza al mensaje”, se justificó en El Chiringuito.

Horas después, Zapeando ha recogido las palabras de Pedrerol para pedir que se le conceda un premio por la resolución del conflicto.

“Bravo. ¡Goya para Pedrerol ya!”, ha exclamado Dani Mateo, que se ha puesto serio para hacer un editorial de apoyo a Pedrerol como los que él mismo hace en su programa de Mega.

“Josep, te quedas. Te quedas porque tu público te necesita, porque el fútbol te necesita... y porque si te vas no tienes derecho a paro”, ha comenzado el humorista. “Nos mantienes pegados al televisor como la gomina que pega tus cabellos. Eres la gomina de España. esa gomina que al día siguiente, si te echas un poco de agua, aún está ahí”.

“Porque tú siempre estás ahí, Josep. Cuando me duermo en el sofá con el mando y me despierto a las dos de la madrugada con los gritos de Roncero, lo primero que veo es tu cara, tus ojos azules. Y eso me reconforta. Puede que hayamos perdido a los capitanes del Madrid y del Barça, pero te seguimos teniendo a ti, el capitán de nuestros corazones”.

Etiquetas
stats