VÍDEO
Dani Mateo elige a qué colaborador despediría de 'Zapeando'

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción verTele

A los espectadores de Zapeando les gusta provocar mal rollo entre los colaboradores del programa. Es algo que queda claro cada vez que se les da la oportunidad de enviar sus mensajes al defensor de la audiencia, Santi Alverú, que este viernes llegó con otra polémica pregunta bajo el brazo.

Noa de Málaga quiere saber lo siguiente: “Dani Mateo, si pudieses echar a alguien de Zapeando, ¿a quién sería?”. El mensaje de esta fan del programa no admite dudas, por lo que el presentador tuvo que elegir entre sus compañeros.

No sin pesar, el humorista colocó en una pizarra los nombres de los zapeadores por orden de preferencia. Arriba, en lo más alto, en el lugar reservado para aquel a quien echaría primero, puso el suyo junto al de Santi. Y después tuvo dudas y reparos, pues no quería jugar así con el buen hacer de sus compañeros.

Finalmente, tras lanzar los nombres de golpe para que quedaran descolocados, Dani tuvo que ordenarlos para satisfacer a los colaboradores, que le pedían que se mojara. Y así lo hizo: puso en segunda posición a Quique Peinado, después a Maya, y en último lugar a Valeria Ros, que se convirtió así en la zapeadora imprescindible.

Etiquetas
stats