Se coló en El programa de AR

Dani Mateo se cuela en Telecinco: “Hay que encerrar a los políticos en la casa de Gran Hermano”

Dani Mateo en El programa de AR en Telecinco

La presentación de la campaña publicitaria navideña de Campofrío, titulada “Amodio” y que narra cómo en España somos capaces de amar y de odiar una misma cosa, ha generado un momento televisivo curioso.

Entre los muchos famosos que participan en ese anuncio está el de Dani Mateo, uno de los rostros más representativos de El Intermedio de laSexta. Y como estuvo presente en esa presentación, fue entrevistado y se “coló” en un espacio de una cadena rival como es El programa de AR en Telecinco.

El reportero Miguel Rabaneda estableció la comparación de lo que contaba el anuncio con la actual situación en Catalunya, y preguntó a los distintos rostros famosos sobre ello. Dani Mateo se refirió a los políticos: “Hay que coger a estos tíos, encerrarlos en una casa, la de Gran Hermano va bien, y no los dejamos salir hasta que nos den una solución”.

“Los políticos que tenemos tendrán que aprender algo”

La directora del spot, Isabel Coixet, también aludió a la responsabilidad de los partidos: “Los políticos que tenemos tendrán que aprender algo, y más vale que lo aprendan rápido, que es a entenderse, a sentarse y a pactar”.

La actriz Candela Peña, tras recordar que no cree que haya mayorías absolutas, avanzó que “habrá que amodiarse de alguna manera el 21”, jugando con el título de la campaña, mientras que la nadadora Ona Carbonell, catalana, rechazó hablar del tema.

Carmen Maura también lo zanjó rápidamente, sólo diciendo que no sabe si lo de Catalunya tiene cura, porque “lo veo una enfermedad supercomplicada”.

Etiquetas
stats