Vídeo

Dani Mateo explica sus heridas con humor: 'Me emborraché y me caí de boca'

Dani Mateo explica sus heridas con humor: 'Me emborraché y me caí de boca'

Redacción

Dani Mateo ha sufrido un percance este fin de semana en Bilbao. El colaborador de 'El Intermedio' de laSexta así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram.

Durante el sábado, como hemos recogido, el cómico mostró un par de vídeos del animado viaje en autobús a la ciudad vizcaína que estaba teniendo, y luego de cómo se lo estaban pasando antes de iniciar el show junto a Castelo, Iggy Rubín y Jorge Ponce.

Contra todo pronóstico, horas más tarde, el televisivo sufrió un pequeño accidente que se saldó con algunas magulladuras en varias zonas de su rostro, las cuales compartió en Instagram. Esta tarde de lunes, el colaborador ha dado su versión de los hechos, que ha estado llena de humor: “Tengo la cara hecha un Ecce Homo”, arrancaba el también locutor de radio en 'Yu, no te pierdas nada', el programa que conduce en la emisora de Los 40.

“Después de hacer un bolo de 'Yu', salí con el equipo y en un momento dado, vi que en una calle oscura un grupo de albano kosovares que estaban intentando atacar a una viejecita...”, continuaba bromeando el presentador. Finalmente, concluyó su relato explicando lo ocurrido: “Después de salvarla, para celebrarlo salí, me emborraché y me caí de boca. Eso fue lo que pasó”.

Vídeo:

Dani Mateo 'explica' el accidente de Bilbao en 'Yu, no te pierdas nada' 360
Etiquetas
stats