VÍDEO

Dani Mateo explicó en 'Zapeando' lo que no se vio de la pillada a Wyoming en 'El Intermedio'

Dani Mateo explicó en 'Zapeando' lo que no se vio de la pillada a Wyoming en 'El Intermedio'

Redacción

Los espectadores de El Intermedio se vieron sorprendidos este martes por un arranque en falso que pilló desprevenido a Wyoming y su equipo de laSexta. Un momento que generó divertidas reacciones incluso dentro del mismo plató, y del que Dani Mateo ha querido hablar también en Zapeando para contar cómo se vivió fuera de cámaras.

“¡Pero no lo pongas, ¡hombre!”, comentó el zapeador antes de recuperar el vídeo del momento en el magacín de tarde. Tras verlo, y lamentar el “desastre”, explicó a Anna Simon y compañía de qué estaba hablando el presentador de El Intermedio cuando se vio sorprendido por el directo.

“Me estaba contando cómo se cocina una cochinita pibil. Estaba explicando que untaba la carne y luego la deshilachaba, y nos pilló ahí”, dijo Dani Mateo ante el cachondeo de sus compañeros en la mesa. “Podría haber sido peor”, aportó Simon.

Lorena Castell quiso destacar la parte positiva de la pillada: “Podríais haber tenido las conversaciones que tenemos aquí durante la publicidad, que son mucho peores”, dijo. “Aquí tenemos conversaciones cochinitas, sin el pibil”, comentó Mateo.

Etiquetas
stats