Vídeo
Dani Mateo y su técnica para huir los haters: “Miro el Twitter de 'El Intermedio' porque ahí insultan a Wyoming”

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Los personajes populares tienen que aprender a protegerse de las críticas y el odio que reciben cada día y a cada minuto en las redes sociales. Estas son un escaparate desde el que pueden aumentar su influencia, pero también la puerta de entrada a todo tipo de comentarios que nadie querría leer.

Dani Mateo, que tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y casi 1,5 millones en Twitter, ha aprendido a convivir con aquellos a quienes se conoce como 'haters'.

“Una cosa son las pullas que nos lanzamos entre nosotros, pero en las redes se insulta gravemente a las personas”, ha comentado el famoso presentador de Zapeando, que tiene su propia estrategia para huir de las avalanchas de odio que de vez en cuando se le vienen encima: “Yo sólo miro el Twitter de El Intermedio porque ahí siempre insultan más a Wyoming... y yo me quedo bien”, ha bromeado Mateo, que hace más de dos años estuvo en la diana por un sketch en el que se sonaba la nariz con la bandera de España, una representación humorística por la que incluso fue imputado por “ultraje”.

Etiquetas
stats