Vídeo

Dani Mateo ironiza sobre Marcos de Quinto (C's) y el vino que presume beber, a 300 euros la botella

Dani Mateo ironiza sobre Marcos de Quinto (C's) y el vino que presume beber

Redacción

Después de retener la alcaldía de Barcelona, una de las primeras medidas que tomó Ada Colau fue volver a colgar una pancarta con una lazo amarillo en la facha del Ayuntamiento de la Ciudad Condal. Un gesto que no gustó nada a Ciudadanos, que ese mismo día rompió relaciones con Manuel Valls después de que éste facilitara la investidura de Colau.

En este contexto, uno de los fichajes más sonados de Ciudadanos para la próxima legislatura, el exvicepresidente de Coca Cola Marcos de Quinto, publicó un tuit en el que acusaba a Valls de ser “cómplice de la infamia”. “Debe ser duro para Valls haber apoyado a Colau -de buena fe, no lo dudo- y ver ahora, en la fachada de la alcaldía, un lazo amarillo que insulta a nuestro Estado Democrático y a nuestro Sistema Judicial. Pobre hombre, sin querer se ha hecho cómplice de la infamia”, afirmó De Quinto al respecto.

Estas palabras no pasaron desapercibidas para El Intermedio. O para ser exactos, el rifirrafe que las mismas desencadenaron entre el propio De Quinto y el ex diputado de Convergència i Unió Ignasi Guardans, que llamó “miserable” al de Ciudadanos por su comentario. “Hay que ser miserable para llamar a Manuel Valls ”cómplice de la infamia“ con esa condescendencia ignorante y soberbia. Señor Marcos de Quinto, aún no sabemos nada de en qué cree usted, pero intente dedicarse a resolver problemas de la gente y no a vendettas de adolescente despechado”, tuiteó Guardans.

“Por ese precio el 'meao' será de Cristiano Ronaldo”

Lejos de dejarlo pasar, De Quinto decidió responder al ex de CiU. Aunque de una forma que anoche llamó la atención a Dani Mateo. Así, el próximo diputado de C's en el Congreso le dedicó el siguiente comentario a Guardans: “Cuando gentuza como tú me insulta, abro una botella de Quinta do Vale Meao, me sirvo una copa, y pienso en lo afortunado que soy por no parecerme a ti”.

“Teniendo en cuenta que De Quinto trabajó en Coca Cola, solo le faltó hacerse un kalimotxo con el Vale Meao. Eso sí es poderío”, ironizó Dani Mateo, que instantes después se detuvo en un llamativo detalle: cada botella de Quinta do Vale Meao cuesta 300 euros. “Y la verdad, por ese precio, me imagino que el 'meao' será, como mínimo, de Cristiano Ronaldo”, bromeó en referencia a la procedencia portuguesa de este lujoso vino tinto.

Etiquetas
stats