Vídeos

Dani Mateo opina de sus posibles vestuarios para las Campanadas de laSexta, que ya puede votar el público

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción verTele

Dani Mateo volverá a acompañar a Cristina Pardo al frente de las Campanadas de laSexta para despedir el 2022. El cómico repetirá en la labor por segunda vez, después de hacerlo ya en la última noche de 2021, cuando llamó particularmente la atención el atuendo que lució.

El look, bautizado como ElTonton John en honor a los trajes de Elton John, ya fue fruto de una encuesta a los espectadores de la cadena, y para no perder la costumbre, el presentador de Zapeando y colaborador de El Intermedio vuelve a someter su apariencia a un referéndum. Como en el año anterior, son tres opciones, tituladas, respectivamente. Dani 00,7, Dany Mercury y Pink Kong.

Una opción en clara ventaja al comienzo de la votación

Para participar, solo hay que dirigirse a la web del canal, y utilizar el formulario, con margen hasta antes del 31 de diciembre, cuando se desvelará el estilismo definitivo. Para los indecisos, en todos Mateo y sus compañeros de Zapeando han destacado las fortalezas de cada uno de estos tres atuendos. No solo eso: también han mostrado los porcentajes ciegos de la encuesta por el momento, con una opción colocándose en cabeza con claridad, al aglutinar un 64,4% de los votos.

“Mi madre se ha hecho cuentas falsas para votar el de James Bond”, advertía él, que se decantaba por el de Freddie Mercury. “Al mono es al que la gente le gustará más. Así te podrán decir: 'Qué mono vas', pero sin ofender”, aportaba Lorena Castell, que animaba a votar esta opción.

Pedroche, sobre su vestido: “No tengo dudas, es perfecto”

La conversación dio pie a que Cristina Pedroche, también presente en la jornada de este martes, diera nuevos detalles sobre su vestido para el 31 de diciembre en Antena 3. La presentadora ha afirmado que no teme pasar frío, a diferencia de Dani Mateo, porque lo hace “por la moda y por el arte”, algo que a Castell le ha sonado a posible pista sobre lo que ha preparado para esta ocasión.

Sin confirmar ni desmentir, esta vez la vallecana ha asegurado que está plenamente convencida con el atuendo de esta ocasión: “Otros años cuando llegan estas fechas siempre tengo la duda de si será el correcto”, comentaba. Eso no ocurre esta vez: “No tengo dudas, es perfecto”.

Etiquetas
stats