Vídeo

Dani Mateo parodia 'Escondidos' tras la imputación de Cospedal y su marido: "Los Bisbal y Chenoa de la corrupción"

Wyoming y Dani Mateo, durante su momento 'OT' en 'El Intermedio'

Redacción

Como no podía ser de otra manera, El Intermedio se hizo eco este miércoles de la imputación de María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, por el espionaje a Luis Bárcenas. La exsecretaria general del PP y el empresario han sido citados como investigados por el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón por delitos de cohecho, malversación y tráfico de influencias en el marco de la Operación Kitchen. Una noticia que fue recogida por el programa de laSexta, aunque con una parodia DE Operación Triunfo incluida.

'Zapeando' y 'El Intermedio' sorprenden a Dani Mateo por su cumpleaños: "¿Cómo me hacéis esto? Que yo sin guion la lío"

'Zapeando' y 'El Intermedio' sorprenden a Dani Mateo por su cumpleaños: "¿Cómo me hacéis esto? Que yo sin guion la lío"

Tras conocer los primeros detalles de la imputación de Cospedal y López del Hierro, Wyomingo dijo que Dani Mateo debía tener ya un "homenaje" preparado en relación a los dos investigados. Y así fue. "Llevo todo el día preparándome para este momento y creo que he encontrado la canción perfecta para estos tortolitos a los que ya llaman "los Chenoa y Bisbal de la corrupción"", aseguró el colaborador, que acto seguido cantó su propia versión de Escondidos, rebautizada para la ocasión como Imputados y cuyo estribillo decía así:

Imputados, solos tú y yo

Por el juez instructor

Nos han pillado

Por malversación

Justo en la parte final, Wyoming se levantó de su silla para dar un beso a Mateo. Sin embargo, éste se apartó en el último momento, emulando así la comentadísima 'cobra' de Bisbal a Chenoa en el concierto de OT: El reencuentro, allá por 2016. "Lo sabía, yo soy la Chenoa de esta relación. Aunque, bueno, es una mejoría. Al menos no soy Javián", aseguró Wyoming, que al quedarse sin beso dio paso de nuevo a Sandra Sabatés: "Sandra, sigue tú porque estoy a punto de llorar como Bustamante".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats