El Intermedio

Dani Mateo elaboró el 'podio del peloteo' de los barones del PP con Feijóo: “Va a pasar a ser Partido Palmero”

Dani Mateo en 'El Intermedio'

Las disputas internas en el Partido Popular volvieron a tener gran protagonismo en la entrega de este jueves de El Intermedio, donde Dani Mateo dedicó su sección a la “carrera de peloteo” generada alrededor de Alberto Núñez Feijóo, el encumbrado por los barones para sustituir a Pablo Casado al frente de la formación política.

Wyoming visitó la 'tumba política' de Pablo Casado: "Ayuso ha cavado la fosa"

Wyoming visitó la 'tumba política' de Pablo Casado: "Ayuso ha cavado la fosa"

“Las siglas PP van a dejar de significar Partido Popular para pasar a ser Partido Palmero”, apuntó el colaborador de El Gran Wyoming al comienzo de su bloque, para pasar a elaborar un podio del peloteo. Y es que según explicó, “ha arrancado una carrera de peloteo en la que los participantes, en vez de sudar la camiseta le acarician el lomo al futuro presidente” y actual líder gallego.

El podio del peloteo en el PP

Para el también presentador de Zapeando, el 'bronce' en el podio de pelotas en el PP se lo lleva Francisco Núñez, líder de los populares en Castilla-La Mancha, por lo que dijo ante la prensa a las puertas de la sede de Génova. Un discurso alabando a Feijóo que para Mateo “suena bastante pelota”: “Para ser justos es lógico que le prefiera antes que a Casado, más que nada porque el presidente gallego aún no le ha hecho lo que le hizo Casado: ponerle detrás mientras llamaba traidor y felón a Pedro Sánchez. Con lo mal que se pasa, que sabes que te están viendo”.

“En el número 2 tenemos al presidente del PP en el País Vasco, Carlos Iturgaiz”, desveló el colaborador de El Intermedio. “Para él, la llegada de Feijóo no supone una nueva etapa en el partido, sino una nueva era a nivel planetario. Vuelve el hombre cartesiano, justo lo que siempre le pedimos al nuevo año”, comentó, justificando la entrega de la medalla de plata al político vasco.

Pero si hay un pelota por excelencia en el partido, según Dani Mateo, es Jorge Azcón del PP de Aragón. “Tenemos al mejor presidente autonómico de la historia y ahora queremos queremos que sea el presidente del PP”, ha defendido el político. “¿El mejor presidente autonómico de la historia? Se ha quedado usted corto. ¿Por qué no decir que Feijóo es el mejor presidente de la historia y del mundo? Mejor que Churchill, que Mandela y que ese presidente de Comunidad que friega siempre las escaleras”, comentó irónico el presentador de laSexta tras ver un vídeo de sus declaraciones.

“Ya lo ha visto, en el PP le comen la cara. Eso sí, no renuncie a sus orígenes. Cuando celebre sus éxitos no llame a DJ Pulpo, llame a DJ Pulpo a feira”, sentenció el colaborador de Wyoming para cerrar su sección.

Etiquetas
stats