Conectaron por videollamada

Dani Mateo presentó 'El Intermedio' por primera vez en sustitución de Wyoming, que apareció desde su casa

Dani Mateo en 'El Intermedio'

Paula Hergar

“Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”, con esa frase icónica de El Intermedio, arrancaba la entrega de este lunes, 28 de marzo, pero no era pronunciada por El Gran Wyoming, sino por Dani Mateo. Y es que el presentador titular estaba de baja por haber dado positivo en Covid.

“Estoy un poco nervioso pero a la vez tranquilo porque llevo las gafas de la suerte de Wyoming”, empezó confesando el sustituto desde mitad de plató. “Supongo que os estaréis preguntando lo mismo que al ver a Toni Cantó al frente de la Oficina del Español, ¿qué hace este tío ahí? Hay una explicación, a lo mío, no a lo de Cantó, todo se debe a que el presentador de este programa tiene Covid ahora. La pandemia empezó hace dos años y el señorito coge Covid ahora, es que lo deja todo para el último momento”, bromeó.

Seguidamente conectaron con Wyoming por videollamada: “Mi mala cara es genética, esta cara monstruosa me pertenece”, también dijo entre risas. “Se está mejor en casa que ahí pero me debo a mi público y solo por amor al público estoy dispuesto a sacrificar mi existencia. Me encuentro bien”, aseguró tocando la guitarra. Y Mateo le despidió poniendo un toque de ternura: “Más allá de las bromas, todo el equipo te va a echar de menos. Recupérate pronto”.

Para continuar haciendo chistes sobre su nuevo rol: “Esta noche me toca presentar El Intermedio junto a Sandra Sabatés. Estoy contento porque he cumplido el sueño de cualquier cómico: he presentado el programa de la hora de comer, Zapeando, y ahora el de la hora de cenar, El Intermedio. Ya es oficial: me he convertido en el 'presentador Gluten', estoy en todas las comidas y a más de uno le doy dolor de estómago. Pero así es mi vida”.

Y acabó con la noticia del día: “Nadie dijo que ser cómico iba a ser fácil. Me consuelo pensando que podría ser peor, podría tener a Will Smith entre el público”, bromeó. Y dejó su opinión: “Es una barbaridad pegar a alguien por un chiste”.

Etiquetas
stats