Vídeo

Dani Mateo recuerda el intento de ir a Eurovisión de Carlos Mazón, candidato al PP de Valencia

Dani Mateo baila al son de Carlos Mazón

Redacción

Dani Mateo hizo sonar la alarma (o algo similar) la noche de este lunes en El Intermedio. Cuando Wyoming y Sandra Sabatés analizaban como cada día la actualidad política, el colaborador del programa pidió detenerse para analizar la figura de Carlos Mazón, actual presidente de la Diputación de Alicante y candidato a la presidencia del PP de Valencia.

El cómico explicó a la audiencia que Mazón es un “político con amplia experiencia electoral... ¡pero en la música! Porque ahí donde le veis, antes de ser representante público, Carlos Mazón fue cantante”. Dani Mateo prosiguió: “De hecho, en el año 2011 estuvo preseleccionado para ser candidato de España a Eurovisión con su grupo 'Los marengo'. Y en las rondas clasificatorias llegó a enfrentarse, y esto es totalmente cierto, a las por otro lado invencibles Sonia y Selena”, contextualizó mientras se mostraban imágenes del ahora político cantando.

El Intermedio ofreció a continuación un fragmento de la canción con la que 'Los marengo' se presentaron a la preselección de Eurovisión, y luego bromeó: “Preciosa, preciosa. En fin... Esperemos que, por el bien de Mazón, esta vez consiga más apoyos de los que logró en su día para Eurovisión. Y sí, sé lo que estáis pensando: cuando Carlos Mazón dio el salto a la política fue un gran día... para la música”.

Etiquetas
stats