Dani Mateo regresó a 'Zapeando' tras su baja: “La voz la tengo tocadita pero ya veréis como me entre la tos”

Dani Mateo regresó este lunes a Zapeando y a El Intermedio, tras haber tenido que ausentarse la semana pasada por molestias en la garganta. “Equipo, os he echado tanto de menos”, reconoció al arrancar el programa de la tarde en laSexta, “¿qué era de mi vida sin poder hablar de esos perretes cantantes y esos chinos locos?”.

“Bienvenidos a Zapeando 2.132 hoy con lo que queda de Dani Mateo”, reconoció riendo. María Gómez, que le acompañó en la mesa junto a Quique Peinado, Valeria Ros y Paula Púa bromeó: “Además a tu edad, que cuando te pones malito no sabes si es la última vez que nos vas a ver”.

“La voz la tengo tocadita pero ya veréis”, advirtió el presentador, “como me entre una tos... Es esto es de que sacas la posguerra de dentro. La de abuelo que puedes sacar una bala”. Más allá de las bromas, el resto del equipo aseguró estar “contento” porque estuviera “de vuelta”.

Recordamos que, durante su ausencia, el cómico fue sido sustituido por Lorena Castell y Cristina Pedroche, que debutó al frente de Zapeando el pasado viernes. “¡Sólo han hecho falta 2.131 programas para que me sentéis en esta mesa!”, exclamó.