Vídeos

Dani Mateo volvió a laSexta tras su baja por Covid: “Si estás en pareja, como yo, era 'El Resplandor'”

Dani Mateo, en su regreso post-Covid a laSexta

Redacción verTele

Dar positivo en Covid-19, hace apenas unos meses, era visto como un peligro real que alertaba a todos. Y si la persona que lo anunciaba era popular, famosa por cualquier motivo, se convertía automáticamente en noticia y cundía la preocupación por su estado.

Ese peligro no ha desaparecido, hay que seguir teniendo precaución y respetando las recomendaciones médicas. Pero sin duda, gracias a las vacunas, que alguien dé positivo en coronavirus se ha convertido en algo más común y que afrontamos sabiendo que en la mayoría de casos queda en unos días malos si se está vacunado.

Incluso se puede tomar con humor, como ha demostrado Dani Mateo en su regreso a laSexta. El cómico, tras permanecer diez días confinado en su casa tras dar positivo en Covid-19, regresó este miércoles a la cadena.

Lo hizo primero para volver a conducir Zapeando en la sobremesa, donde explicó entre bromas cómo había pasado el trance: “He estado bastante bien, me he visto hasta el programa, fíjate si he tenido tiempo”, contó, explicando que le había dado por ver documentales de asesinatos: “Ahora miro a una persona y sé si está planeando algo, ya sé qué vas a hacer y dónde lo vas a enterrar”. Incluso bromeó con algo más personal: “Si estás en pareja, como era mi caso, era 'El Resplandor', nos hubiéramos matado el uno al otro con un hacha”.

Horas después, también regreso a El Intermedio, en el que es colaborador. Durante su ausencia, su compañera Cristina Gallego tuvo que desdoblarse para asumir más secciones, pero volvió al programa yendo directo al grano, apenas con una mención de Wyoming que le dijo: “Qué alegría volver a verte”.

Sin darle más importancia ni a su estado ni a su regreso, Dani Mateo se centró en lo importante: defender, con muchísima ironía, a Boris Johnson.

Etiquetas
stats