Vídeo: revisitó lo ocurrido en Los 40 en 2015

Dani Mateo cuenta en 'Zapeando' “lo que nadie sabe” de la espantada de Justin Bieber en 2015

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Han pasado casi cinco años de la espantada de Justin Bieber del estudio de Vodafone You, cuando este contaba con Dani Mateo al frente y se emitía en Los 40, pero el recuerdo de tan peliagudo momento aún está vivo en el recuerdo del presentador de Zapeando.

El catalán aprovechó la emisión del martes 16 en para repasarlo con sus colaboradores y desvelar algunos secretos de la intrahistoria. Por ejemplo, que la salida de la estrella canadiense echó al traste una sorpresa que habían preparado en comandita tres famosos youtubers, El Rubius, Cheeto y Mangel. “Estaban por circunstancias con un pollo de goma en las manos, metidos en una habitación detrás de un cristal. La imagen de Justin yéndose enfadado y al lado con el pollo ya me la quedo yo para toda la vida”, bromeaba el conductor de las sobremesas de laSexta.

El cantante no llegaría a ver al trío de estrellas de la red, pero sí tuvo otra insólita interacción en el edificio: “Se fumó un cigarro en el despacho del directo de la Ser. Aún tienen ese cigarro dentro de un vaso”, decía en broma.

No era la primera vez que los colaboradores de Zapeando hurgaban en la herida de Mateo: “Yo entiendo que Justin se fuera después de estar sentado con Dani, es normal. Si nosotros no nos levantamos es porque tenemos un contrato firmado”, decía Lorena Castell, que vivió in situ el feo de Bieber, meses atrás. “Uf, qué mal rato pasé”, suspiraba Mateo mientras revisitaba por enésima vez las imágenes, “señalando” a Antonio Castelo como responsable de la situación. “Le asustó hablando de los hundreds of millions”, bromeaba, en alusión a las últimas palabras del cómico, ahora en Todo es mentira, sobre los fans que tenían los youtubers colaboradores del programa radiofónico.

Etiquetas
stats