Estrenó '99 lugares donde pasar miedo'

Así pasaron miedo Dani Rovira y Tomás García en DMax, que ceden el testigo a Roi y Ana Guerra

Dani Rovira y Tomás García en '99 lugares donde pasar miedo'

El primer famoso que demostró cómo aguanta el miedo en el nuevo programa de DMax ha sido Dani Rovira. El cómico y actor fue el protagonista del estreno de '99 lugares donde pasar miedo', el nuevo programa de la cadena.

Junto al también cómico malagueño Tomás García, conocido por participar en Zapeando y sus monólogos, viajaron hasta la República Checa y Eslovaquia con la misión de seguir las huellas del diablo, conducidos por el presentador Lorenzo Fernández Bueno.

La primera entrega, que puede verse completa en la web DPlay, destacó por cómo consigue crear ambiente y sumergir al espectador en el entorno que recorre. Y hasta con una entrega tan marcada por el humor como esta, lo cierto es que el programa demostró su verdaderra vocación: la divulgación y el aprendizaje histórico de mitos, leyendas, pero también del pasado real.

El programa no es “de sustos”, ni de cámara oculta, sino que te transporta a lo que los protagonistas están viviendo de una forma similar a la de Cuarto Milenio. Uno de los muchos lugares que visitaron fue una antigua cueva dedicada al culto satánico que fue incluso usada por los nazis.

Y tras las explicaciones del presentador, Rovira y Tomás García reconocieron que estaban sintiendo miedo porque había muchas imágenes y bustos del diablo, por lo que parecía que les estaba vigilando. “Es uno de los sitios más malrrolleros en los que he estado en mi vida”, dijo el actor.

Al menos sí se rieron en el vídeo promocional

A través de Twitter, DMax ha compartido un vídeo demostrando que, pese a que en el programa el miedo que sentían no les dejaba bromear tanto como habitualmente, en el vídeo promocional combinaron miedo y risas.

Cuando Dani Rovira estaba intentando grabarlo, Tomas García se escondía detrás de él para asustarle. El resultado, en boca del actor: “Me he hecho caca”.

Roi y Ana Guerra, en la próxima entrega del programa

La próxima semana, en 99 lugares donde pasar miedo, los famosos que pondrán a prueba su resistencia al miedo serán Roi y Ana Guerra, los dos cantantes que se conocieron en OT 2017.

Etiquetas
stats