En su cuenta de Instagram

Dani Rovira anuncia que ha terminado la quimio: “En agosto, este mal sueño habrá acabado”

Dani Rovira

Redacción

Dani Rovira desveló el pasado mes de marzo que padecía cáncer y, cuatro meses después, ha compartido en su cuenta de Instagram que “se acabó la quimio (...) 8 sesiones después”. El cómico ha explicado las secuelas que le ha dejado el proceso: “Pérdida de pelo y las venas de los brazos duras como bridas”. Además, ha bromeado diciendo que también se le ha puesto “cabeza de hipopótamo”, disfraz con el que aparece en la imagen que acompaña el texto. “Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas”, ha añadido.

A su vez, ha comentado que esta semana “empiezo a afrontar 18 se sesiones de radio, una cada día”. La buena noticia es que “los linfomas han desaparecido”, y que aun así los médicos han decidido continuar con el tratamiento “por cauterizar y precaución”.

A mediados de agosto, este mal sueño habrá acabado”, ha avanzado, “y podré retomar de nuevo 'la normalidad' si es que hay algo normal ya en este mundo”. “Me queda la última pantalla del videojuego”, ha señalado.

Igualmente ha aprovechado para lanzar un mensaje de “ánimo a l@s que estáis en la lucha”. “Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer”, ha reivindicado y agradecido.

Cuatro meses de tratamiento

Fue el 25 de marzo cuando el actor tuvo su primera sesión de quimioterapia. Así lo comunicó por Instagram, donde expuso que tenía “un linfoma de hodgkin”. A su vez, tranquilizó a sus seguidores trasladando las palabras de sus doctores: “Tiene buen pronóstico y me transmiten muy buenas sensaciones

Etiquetas
stats