Cruza el charco

Dani Rovira ficha por Disney para su nueva película aventurera con The Rock

Dani Rovira en El Hormiguero

Redacción

Dani Rovira cruza el charco. El actor ha fichado por Jungle Cruise, la nueva película de acción real de Disney que protagoniza Dwayne Johnson, según informa Variety.

El ganador del Goya al mejor actor revelación en 2015 por Ocho apellidos vascos es el último en incorporarse a esta superproducción junto a Veronica Falcon y Andy Nyman, y todavía se desconoce el rol que interpretará.

Desde su salto a la gran pantalla de la mano de Emilio Martínez-Lázaro, Rovira ha encadenado proyectos cinematográficos que van desde los mencionados Apellidos hasta el drama 100 metros y la comedia Superlópez, que se estrenará próximamente.

Hará tándem español con Quim Gutiérrez, anunciado recientemente, y Jaume Collet-Serra, que se pone a los mandos tras dirigir La casa de cera, Sin Identidad, Infierno azul y El pasajero -con Clara Lago- entre otros filmes.

Jungle Cruise cuenta en su reparto con nombres como Emily Blunt, Jesse Plemons, Edgar Ramirez y Paul Giamatti, además del mencionado “The Rock”.

Basada en la famosa atracción de Disney World Jungle Cruise, en la que los visitantes al parque navegan en barco por los diferentes ríos del mundo, la película sigue la misión del capitán Dwayne Johnson por ese particular Amazonas en busca de un árbol que posea poderes curativos.

La intención de Disney es que Jungle Cruise sea el punto de partida de una posible nueva saga cinematográfica al estilo Piratas del Caribe, que suma un total de cinco películas con Johnny Depp a la cabeza.

Etiquetas
stats