Redes sociales

Dani Rovira responde a las críticas por su expresión “4 borrachos de Twitter”

El actor Dani Rovira en la premiere de la película '100 metros'

Redacción

Esta semana, Dani Rovira ha sido noticia por una declaraciones que han dado mucho que hablar. En una entrevista concedida a ABC, el actor afirmó que, de no presentar los Goya este año, “los 4 borrachos infelices del Twitter se habrían salido con la suya.”

Algunos de los que se dieron por aludidos respondieron con acidez, asegurando que para aguantar al actor “hay que beber.”

Rovira lamenta que la gente “no se pare a leer las entrevistas enteras”

Pero no han sido críticas como ésta las que han indignado a Rovira. Precisamente a través de Twitter, el malagueño ha mostrado su “pena” por el hecho de que “la gente no se pare a leer las entrevistas enteras. Que solo se queden con titulares sensacionalistas, sacados de contexto”.

El actor asegura que cerrará Twitter “una vez que termine la fiesta”

Ese, en su opinión “titular sensacionalista” y “sacado de contexto”, fue sacado de una de las respuestas que dio al citado medio. El cómico, que reconoció sus ganas por presentar la gala de este año, explicó que tras las críticas recibidas en 2016 explotó, pues “estaba intoxicado.”

Una 'explosión' personal que se tradujo en un tuit, en el que aseguraba que conducir la gala no le había merecido la pena. Preguntado sobre si después se lo pensó mejor, Rovira contesta lo siguiente:

“Sí, pude respirar y la verdad es que esto es una manera de reivindicarme. Si no la llego a presentar, los cuatro borrachos infelices del twitter (antes eran los borrachos del bar, ahora lo son del twitter) se habrían salido con la suya. Primero, no me daba la gana de darles una victoria; y segundo, es que me gusta mucho presentar la gala, me lo paso muy bien y, además, puedo y la Academia quiere, pues ya está.”

Una respuesta que fue titulada por el medio como “Hago los Goya para que no ganen los 4 borrachos de Twitter”, lo que provocó la indignación del actor a escasas semanas de presentar la gala de los Goya por tercer año consecutivo.

Una gala que, a su conclusión, llevará a Rovira a cerrar su cuenta de Twitter. Ya he aprendido la lección. Una vez que termine la fiesta, lo cerraré. Dejaré de mirarlo durante dos meses. Solo lo utilizaré para poner cosas que yo quiera“, declaró también esta semana a El Periódico.

Etiquetas
stats