Próximamente

Dani Rovira, fichaje estrella de Movistar Plus+ para presentar un nuevo programa de humor

Dani Rovira

Redacción verTele

Dani Rovira presentará un nuevo programa semanal de humor en Movistar Plus+. Un formato que será la evolución del podcast -que realiza junto a Arturo González-Campos, Mi año favorito- en el que cuentan con invitados famosos para repasar lo que ocurrió el año que marcó sus vidas, según informa Yotele.

Entre los protagonistas los habrá que pertenezcan al ámbito de la cultura, de la televisión y el deporte. A través de distintas secciones, el formato coproducido por Lacoproductora, repasarán los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas de cada año, intercalados con las vivencias personales de las visitas y el humor de los presentadores.

Esta nueva apuesta ocupará el plató de Late Motiv, que se despidió de la audiencia el pasado mes de diciembre, y que se encuentra en la sede de la compañía en Tres Cantos. Por su lado, Andreu Buenafuente estaría ultimando su fichaje por TVE en Cataluña para la realización de un programa, de cinco capítulos, en catalán y que estaría dedicado a cinco “grandes” humoristas.

Rovira inicia así una nueva etapa en televisión, tras cerrar sus dos temporadas en TVE con La noche D, que se sumó a su particular lista de programas conducidos: No le digas a mamá que trabajo en la tele (2011) en Cuatro, Alguien tenía que decirlo (2012) en laSexta y Óxido nitroso (2013) en el desaparecido Canal+.

Etiquetas
stats