Producido por Daniel Écija

Dani Rovira, fichaje estrella de TVE para presentar un nuevo show de humor para prime time

Dani Rovira

Redacción

Ha pasado un mes desde que Dani Rovira anunció que estaba curado de su cáncer y, 30 días después, el actor suma ya cuatro proyectos. El último en salir a la luz: debutar como presentador en un nuevo espacio de entretenimiento que prepara La 1 para su prime time. Un formato, según ha anunciado la cadena, “original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público”.

RTVE produce el espacio en colaboración con Good Mood y The Pool. Daniel Écija y Andrés Varela ejercen de productores ejecutivos de este show que incluirá sketches, reportajes y entrevistas, impregnados por la personalidad del actor. Junto al cómico participarán conocidos colaboradores que aportarán su personalidad y punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

“Estoy feliz por poder empezar a currar”

El recién anunciado programa para La 1 se suma a la ya lista de proyectos en marcha del cómico tras haber superado su enfermedad. El intérprete ha recuperado su sección habitual en El Hormiguero, donde seguirá rescatando perros abandonados para buscarle una nueva familia gracias a la ventana del programa de Pablo Motos.

Además de su regreso a la televisión, Rovira ha iniciado el rodaje de Mediterráneo, película sobre el salvamiento de refugiados que dirige Marcel Barrena (con quien ya trabajó en 100 metros) y coprotagonizan Anna Castillo y Eduard Fernández. El tercero de sus planes es volver a las tablas y retomar su obra Odio en el Teatro Gran Vía de Madrid.

Etiquetas
stats