En la segunda entrega del programa de TVE

Dani Rovira, en 'La Noche D': “Hasta hace muy poco mi felicidad era que me volvieran a salir cejas”

Dani Rovira, en 'La Noche D'

Paula Hergar

La segunda entrega de La Noche D en TVE se centró en reflexionar sobre el dinero y la felicidad. Para ello, contó con Florentino Fernández, Laura Sánchez y Pablo Chiapella, como invitados, y Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz como colaboradores que analizaron con humor si tener menos dinero en el banco es sinónimo de tristeza o todo lo contrario.

Pero antes de darles la entrada, Dani Rovira interpretó de nuevo un monólogo en el que, a través de la risa, opinó sobre el citado tema. En él aseguró que la felicidad está en las pequeñas cosas: “Dos conceptos que siempre van asociados pero no siempre van juntos. Como el coyote y el correcaminos. Por mucho dinero que tengas no siempre llegas a la felicidad”, empezó diciendo.

Continuó subrayando la diferencia entre ricos y pobres: “Cómo nos complicamos. Lo que llegamos a hacer por ganar un poco de dinero, fliparíais. Pero la gente que tiene mucho también hace cosas muy raras. Por ejemplo: madrugar. La gente que tiene mucho dinero también es rara, o tienen una mascota muy grande o muy pequeña. La diferencia entre ser pobre y ser rico es que el rico no es pobre porque no quiere y el pobre no es rico porque no puede. Así que no me vengan con eso de querer es poder. Un mojón para ti. Son dos verbos diferentes”.

El monólogo de Dani Rovira sobre el dinero y la felicidad

Y añadió: “Puede ser que el quid de la cuestión sea aprender a ser feliz con lo que se tiene. La felicidad, no es solo que te pasen cosas buenas, también consiste en que no te pasen cosas malas. No dar las cosas por hecho. ¿Recordáis cómo eran nuestras vidas antes de la pandemia? Igual es que antes éramos felices y no nos estábamos dando cuenta. Porque dábamos por hecho la normalidad, que no te pasara nada malo. La felicidad está en las pequeñas cosas. Yo hasta hace muy poquito mi felicidad era que me volvieran a salir cejas”, zanjó entre risas pero refiriéndose al cáncer que superó en los últimos meses.

Etiquetas
stats