“Vamos a entretener a la gente”

Dani Santos, ex concursante de 'GH 12+1' convivirá con Dakota en 'Solos'

Dakota viendo a entrar a Dani Santos en 'Solos'

Redacción

Dakota ya tiene acompañante en Solos. Supervivientes: Tierra de nadie anunció es martes que será Dani Santos, ex concursante de Gran Hermano, con quien conviva en el piso monitorizado de Mitele Plus. Ambos toman el relevo a Manuel y Steisy, últimos moradores del reality.

Carlos Sobera pidió a la joven que mirara a la pantalla del plató de Telecinco, que mostró la llegada de Santos a la casa. “¿Quién es?”, preguntó al no reconocerle. Una vez el presentador pronunció su nombre, cayó en la cuenta y comenzó a aplaudir. “No lo conocía pero encantada”, comentó, “mejor”. “¡Qué ganitas tenía!”, decía mientras tanto él mientras recorría el piso. “Vamos a llevarnos bien”, avanzó Dakota, “vamos a entretener a la gente”.

La trayectoria televisiva de Dani Santos

El nuevo concursante de Solos se dio a conocer en GH 12+1 en 2012, donde fue finalista. Entonces tenía 19 años y estaba estudiando arquitectura, carrera que pronto se vio interrumpida por su participación en Gran Hermano La Revuelta, en la que varios de los moradores del reality previo volvieron a convivir para arreglar sus cuentas pendientes. En este caso, fue expulsado de los primeros.

En 2013, compitió en el concurso ¡Mira quién salta!, presentado por Jesús Vázquez, en el que fue el noveno eliminado. Más tarde, en 2016, reapareció en GH VIP 4, donde permaneció 21 días y fue el undécimo expulsado. Durante su paso por el programa, fueron sonadas sus broncas con Carlos Lozano.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats