Elenco estelar con Paul Wesley

Dania Ramírez, de Once Upon a Time, nuevo fichaje de Tell Me a Story

Dania Ramírez

Tras su papel en Once Upon a Time de ABC, donde interpretaba a Cenicienta en la última temporada, Dania Ramírez ha sido fichada para interpretar otro cuento de hadas totalmente distinto.

De "chupasangres" a "alcohólico": este es el nuevo papel de Paul Wesley

De "chupasangres" a "alcohólico": este es el nuevo papel de Paul Wesley

En esta ocasión, ha sido seleccionada para un papel principal en el drama Tell Me a Story de CBS All Acces. La nueva ficción es una adaptación estadounidense de Cuéntame un Cuento de Antena 3.

Interpreta a Hannah, una veterana del ejército

Tell Me a Story cambia el típico cuento con final feliz por un thriller psicológico oscuro y retorcido. La primera temporada toma como escenario la ciudad de Nueva York en la actualidad. En este ambiente se desarrollarán historias como la de Los tres cerditos, Caperucita Roja y Hansel y Gretel, convertidas en historias de pérdida, codicia, venganza y asesinato.

Dania Ramírez interpreta a Hannah, una joven veterana del ejército que ha regresado de la guerra con cicatrices por dentro y por fuera. Con su llegada a Nueva York pretende reconstruir su vida, sin embargo, todo cambia cuando su hermano le pide ayuda y se encuentra sumergida en una persecución letal para sobrevivir.

Se une a un elenco estelar

La actriz se suma a un proyecto que está escrito por Kevin Williamson (Scream), quien además es productor ejecutivo de la nueva ficción junto a Kapital Entertainment. Mientras que la dirección de los dos primeros capítulos correrá a cargo de Liz Friedlander. Ramírez se une así a un elenco estelar junto James Wolk (Mad Men), Danielle Campbell (Los Originales), Paul Wesley (Crónicas Vampíricas), Billy Magnussen y Kim Catrall (Sexo en Nueva York).

Etiquetas
stats